Presentacion

Presentación Página Web.



Somos un Colectivo de profesionales que trabajan en los Ayuntamientos y demás Entidades y Corporaciones Locales de Guadalajara.

Los Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local se crean a principios del siglo XX, siendo el Reglamento de Funcionarios de Administración Local, aprobado por Decreto de 30 de mayo de 1952, el que establece una estructura territorial basada en el ámbito provincial.

Nuestra historia más reciente se encuentra marcada con la publicación de los Estatutos del Colegio Provincial en el año 2002.

Desde su creación, un afán del Colegio Provincial y de los distintos equipos directivos ha sido el de crear canales de comunicación e información entre todos los colegiados.

En esta época de la sociedad de la información la página web se ha convertido en algo obligatorio, pero aún más importante resulta en el desempeño de los puestos de trabajo que ocupamos los Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, muchas veces en solitario, dadas las características de nuestra provincia.

Por ello, en este momento, consideramos que la implantación y desarrollo de este portal web es un paso más en este objetivo de crear un espacio de encuentro de todos los colegiados, que permita un vínculo permanente de unión entre todos.

En este sentido invitamos y solicitamos la participación activa de todos los compañeros, mediante la presentación de ideas, sugerencias, planteando debates, dudas e inquietudes a cerca del desarrollo del puesto de trabajo y del funcionamiento de las Entidades Locales, y poniendo en común la información y documentación de interés, que permitirá que este portal de Internet se convierta en una herramienta dinámica y útil para todos, pudiendo llegar a convertirse en un recurso más para el correcto desempeño del puesto de trabajo.


Atentamente,

El Presidente